X
x
::Ajoveco::
 
  Buscador
 
 
  EMPRESA
  Bienvenidos a un
mundo de soluciones

Somos una sociedad anónima con amplia trayectoria en proveer soluciones como insumos en la producción de imágenes. Si bien, continúan siendo las imágenes con origen fotosensible la principal fuente de nuestro negocio, no hemos estado al margen de la nueva tendencia, incorporando sistemas de imágenes digitales dentro de nuestras líneas de productos.

Mantenemos un carácter como empresa comercial, de servicios y manufacturera. Es así como desde hace mas de cuarenta años, paralelamente a la venta de películas, fabricamos en Colombia los químicos necesarios para el proceso de imágenes fotosensibles - reveladores y fijadores: radiográficos, micrográficos, fotográficos, y gráficos - como la venta de servicios de imágenes documentales.

Somos un equipo humano, cada uno especializado en sus funciones y con una fuerte orientación hacia el cliente y amplia cultura de servicio. Gracias al esfuerzo y capacidad de trabajo de cada uno de nuestros colaboradores, hemos aumentado nuestra productividad, base principal de crecimiento.

Estamos en el mercado desde 1965, proveedores y clientes han confiado en nosotros durante mas de 40 años, a lo largo de los cuales hemos podido demostrar nuestros principios: Seriedad, Servicio, y Calidad.

MISIÓN
Proveemos soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de imágenes e información, mediante una adecuada estructura empresarial y alianzas estratégicas con proveedores. Satisfacemos las necesidades actuales y futuras de clientes con productos y servicios oportunos y confiables. A través del trabajo bien hecho buscamos compensar a inversionistas, generar empleo y retribuir responsablemente a la sociedad en que actuamos.

VISIÓN
Ser reconocidos por clientes y proveedores como una empresa exitosa que establece relaciones confiables y perdurables en los mercados en que actuamos.

POLÍTICA DE CALIDAD
Satisfacemos responsablemente los requisitos de nuestros clientes mediante la entrega oportuna de productos y servicios confiables, con la configuración e implementación de soluciones innovadoras, cumplimiento de la reglamentación, servicio post-venta y alianzas estratégicas con proveedores, enmarcadas en el mejoramiento continuo de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.